Servicio Tecnico LG Lugo

REPARACION AIRE ACONDICIONADO LG

SERVICIO TECNICO 24 HORAS

- Atención Inmediata a Domicilio- Servicio Técnico Especializado- Garantía 100%

en SERVICIO TECNICO LG Lugo somos especialistas en la reparación y mantenimiento de su electrodoméstico  y acondicionador de  aire de la marca LG.

Debido a la formación que tenemos como equipo de asistencia técnica y los años de experiencia  y el reciclaje y formación continua que recibimos constantemente, nos hemos capacitado para el mantenimiento y reparaciones de  tecnología LG , entre otras varias.

reparaciones urgentes

EQUIPOS LG

REPARACIÓN SPLIT

 

reparacion aire acondicionado

SERVICIO TÉCNICO BOMBA DE CALOR

reparar aire acondicionado

EQUIPOS DE TECHO

 

reparar aire acondicionado

SERVICIO TECNICO LG CUIDA MEJOR QUE NADIE SU EQUIPO DE AIRE

Conocedores de que en los tiempos  que corren. Los aires acondicionados llegan a convertirse en algo más  que un  electrodoméstico  superfluo que brinda un  confort puntual. Hay hogares  hoy en día, que por su ubicación geográfica u orientación frente al sol, durante algunas horas  están sometidas a condiciones extremas de altas temperaturas.

Si en estas casas viven personas que por condiciones de edad o salud, son más vulnerables a estos incrementos fuertes de temperatura, fácilmente entendemos que un aparato de aire acondicionado LG es algo más que el elemento  de confort. Por ejemplo en el caso de una persona de edad avanzada  o una persona que padezca alguna enfermedad y pase mucho tiempo en casa y no le convenga pasar frio o sufrir de una humedad elevada. En Lugo conocemos bastantes situaciones así y  en SERVICIO TECNICO LG Lugo hemos podido atender casos en los que las  personas más potencialmente perjudicada serian niños pequeños, recién nacidos o poco mayores, que tampoco conviene  que sufran  condiciones de humedad y temperatura adversas para ellos.

Es por todo ello, además, por lo que comprometidos con el bienestar  de nuestros clientes, organizamos en su día la posibilidad de dar una atención de 24 horas, cualquier día de la semana  tanto de día como de noche. Llame al teléfono de asistencia permanente y urgente 648959838 y será atendido y asesorado en cualquier momento.

Es por eso que SERVICIO TECNICO LG Lugo somos un servicio se asistencia con carácter de urgencia y que ignoramos  los calendarios  y los guarismos del reloj, atendemos siempre y si por un motivo de repuestos  no pudiéramos solucionar el problema en el mismo instante, estamos prestos para solventarlo en el mismo momento  en que la pieza de recambio de LG  nos llegue desde el fabricante.

Asimismo  en SERVICIO TECNICO LG Lugo, no solo  realizamos la reparación de averías de LG, además  podemos realizar mantenimientos preventivos, porque contamos con  colaboradores electricistas profesionales y de  altamente contrastada capacidad técnica y de fontaneros  para cualquier problema  instalación de agua y desagües que pudiera  surgir.

Todo ello además de que si la mejor solución fuera la sustitución del aparato de aire acondicionado, SERVICIO TECNICO LG Lugo podemos ofrecer la instalación de uno totalmente nuevo y con la calidad y garantía de un producto nuevo. Seguro que tenemos el que se adapta a su presupuesto y necesidades.

Además de todo ello, ofrecemos  la comodidad del pago con tarjeta de crédito, por lo que en el momento que sea y a cualquier hora puede ser atendido sin que tenga que preocuparse si dispone de efectivo en ese momento.

A

A

eficiencia energetica

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Comprometidos con el ahorro y el medio ambiente

EMPRESAS DE MULTISERVICIOS